Jen Selter ¡quiere que la veas así! mientras se graba en vídeo

Por algo la consideran 'la diosa del fitness'

Jen Selter no solo puede presumir de ser una cotizada modelo fitness, una entrenadora personal de renombre y una personalidad en internet. La influencer está orgullosa de haber acumulado una fortuna a base de compartir rutinas deportivas ¡y grabarlas en vídeo!

No solo Yuliett Torres, Yarishna Ayala o Sara Corrales han encontrado en el fitness un trabajo que les garantice jugosos ingresos, Selter es el ejemplo por antonomasia. Cifras astronómicas que pueden superar ¡los 50.000 dólares! por cada una de las fotografías o vídeos que sube a sus redes, ¿es o no es un negocio modelar el cuerpo y poder publicarlo?

Toda esta cantidad ingente de dinero precisa que Jen luzca palmito por las redes contando los beneficios del deporte, ¡como para no verla enseñando ombligo y abdominales con cifras tan astronómicas!

Nadie mejor que ella para animar al resto a practicar. Y como sabe que el deporte cuesta y que se abandona más veces de las que se sigue con él, nos propone metas pequeñas, objetivos a corto plazo en vídeos que quiere que veamos. Así empezó ella y pronto comenzó a notar los cambios en su físico.

¡Y desde entonces vídeos, fotos y anuncios de suplementos alimenticios o servicios relacionados con el deporte que contribuyen a que su patrimonio siga creciendo!

‘La diosa del fitness’ es el nombre con el que se le reconoce en las redes, y una vez que se la ve y se la conoce, motivos para que la llamen así no le faltan. Y siempre con leggins o con bikini para que le sea más fácil darle al ejercicio, ¿o esa es la excusa?

Porque así es como se deja ver en sus publicaciones, en el gimnasio o donde sea, siempre se puede buscar una alternativa a los espacios cerrados.

La cosa es verla, porque es lo que ella quiere. Y seguir sus consejos, que de ejercicio y resultados ella sabe un rato.