Jenna Ortega, la nueva musa latina de Netflix que recuerda a Salma Hayek

Es la sensación en Estados Unidos con su papel en "You"

Netflix no deja de sacar nuevos talentos de la chistera. Como si se tratara de un canal mágico donde no dejan de aparecer nuevos actores y actrices que se hacen famosos de la noche a la mañana. Una de ellas es la Jenna María Ortega. La americana de raíces mexicanas está alcanzando la fama gracias a “You”. Ahora mismo su cara recorre todas las casas de Estados Unidos y es más conocida que el propio Barack Obama.

No es la primera joven actriz que Netflix ha regalado en 2019. En España ha sido Ester Expósito la revelación. La joven madrileña ha alcanzado el éxito con “Elite”. En este 2020 tiene nuevos proyectos, pero espera llegar a la gran pantalla y dar el salto al cine pronto. Netflix siempre será su casa, pero debe seguir creciendo.

En el caso de Jenna Ortega, que físicamente recuerda mucho a Salma Hayek en sus inicios, no es una chica cualquiera. No ha sido su carrera llegar y besar el santo. Pese a su corta edad, tan solo 17 años, cumple 18 este mismo año, la californiana lleva muchos años en la pequeña pantalla. Trabajando en diferentes series y demostrando que el talento en ocasiones va en frascos pequeños, como es su altura.

Alcanzó algo de fama cuando salía en “Jane the Virgin” haciendo de la protagonista cuando esta tenía 12 años. No fue su papel más importante pero sí salió con asiduidad, hasta en 27 capítulos.

Este año Netflix apostó por ella para la segunda temporada de “You”. Le ha dado el papel principal y no ha decepcionado. Cada día tiene más seguidores y aunque aún no se le conoce novio, ella dice que es muy joven para ello, muchos ya se preguntan cual será la primera relación conocida de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega) el

Estamos ante una estrella incipiente.