Jennfier López se abre ¡y se le marca todo! ¡No lleva nada!

Vídeo sobre la barra, sin ropa y con taconazo ¡Alucinante!

Si hay alguien capaz de ser sensual a los 50 años es Jennifer López. La edad es un estado de ánimo y Jennifer siempre nos lo levanta. Es ver una foto suya o un video filtrado y nos hace sentir más jóvenes y fuertes que nunca. Es uno de los trucos de Jennifer y sigue utilizándolo a pesar de que los años sigan pasando.

Este 13 de Septiembre se estrena la película Hustlers. Basada en hechos reales la película cuenta la historia de unas strippers de Nueva York que se ganan la vida haciendo bailes eróticos a clientes adinerados. Ellas mismas idearon un sistema para estafar dinero a sus propios clientes. Muchos de ellos eran adinerados trabajadores de Wall Street.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bronx Bound

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

La película que es una comedia con tintes de drama fue presentada el pasado mes de Julio cuando pudimos ver el primer tráiler. En ella también aparece la rapera Cardi B en lo que será la primera película que hace. Su primera aventura en el cine y lo hace de la mano de Jennifer Lopéz que seguro ha ayudado a la cantante americana en esta primer aventura.

La guionista Lorene Scafaria definió el pasado agosto la película: "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura"

Hoy mismo ha subido Jennifer López un video en su Instagram donde aparece entrenado en la Pole DanceSe ve a Jennifer preparando los pasos que luego hará en la película, de hecho podemos ver escenas de la misma. Es increíble el estado de forma de la cantante que a sus 50 años demuestra que está en plenitud de condiciones.

 

No podemos esperar a verla en el cine. El 13 de Septiembre ya estaremos ahí.