Jennifer Aniston desvela… ¡El regreso de ‘Friends’!

Cada actor se llevará 2.25 millones de dólares

En los últimos días parece que está siendo un de los temas más comentados alrededor del mundo entero. Una de las series más icónicas de la televisión está muy cerca de regresar, y está armando un terrible revuelo. ‘Friends’ comenzó a emitirse en 1994 y tuvo su final en el año 2004. En ella se narraban las diferentes aventuras de seis jóvenes neoyorquinos y su día a día con problemas cotidianos de todo tipo. 10 temporadas y más de 200 episodios que lanzaron a la fama a sus protagonistas.

Friends

Precisamente la más famosa y popular de ellas, Jennifer Aniston se ha pronunciado sobre este tema. Ha desvelado que se está negociando con HBO para realizar una ‘entrevista conjunta’ remake con la que volver a llevar a la pantalla a ‘Friends’. La primera oferta para los actores había sido de 1 millón de dólares para cada uno, pero tras ser rechazada, se está llegando a un acuerdo por una cifra cercana a los 2.25 millones de dólares para cada uno. Por lo que la vuelta del grupo de amigos más famosos de la televisión a Manhattan está mucho más cerca de lo que los fans creen.

El especial de ‘reunión’ duraría solamente una hora y buscaría enfocar una retrospectiva y entrevistas con todos los personajes. Además de estar dirigido por una célebre presentadora como Ellen DeGeneres, con la que también se está negociando.

Friends

Los seis protagonistas siguen siendo grandes amigos y nunca han escondido su deseo de volver a trabajar juntos para dar vida a estos personajes. La propia Jennifer Aniston reconocía que echa de menos la serie 'todos los días' y le encantaría regresar, algo que se ha relacionado también con sus últimas 'pilladas' junto a Brad Pitt. Será la primera vez que aparezcan todos juntos en pantalla tras 16 años si todo sigue por buen camino. Las negociaciones entre HBO y los actores siguen su curso, y todo parece indicar que ‘Friends’ estará de vuelta muy pronto.