Jennifer Aniston lo enseña en plena calle, ¡peludito y pequeñito!

La actriz sigue siendo una de las más buscadas en Internet

El año pasado, cómo pasa el tiempo, Jennifer Aniston se divorciaba de Justin Theroux después de 3 años de matrimonio y 7 de relación. La pareja, que se había casado en 2015, no superó la crisis de los 3 años y acabó poniendo fin a su convivencia y a su matrimonio. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la actriz de Friends con ningún otro hombre o mujer. Parece que está disfrutando de la soltería.

Muchos pensaron que sería un momento ideal para que Jennifer Aniston y Brad Pitt recomenzaran su relación. Ambos fueron una de las parejas más conocidas de Hollywood. Durante años hubo furor y una fotografía suya en la calle, en la que aparecieran de manera cariñosa, podía valer miles de euros.

Fueron años en los que la actriz consolidaba su carrera protagonizando a Rachel Green y Brad Pitt crecía cada vez más. Era el actor más deseado de Hollywood. Eso son palabras mayores. Se casaron en el año 2000 y la actriz se le conoció con el nombre de “La novia de América”.

En 2005 pusieron fin a su matrimonio. Brad Pitt rodó con Angelina Jolie una película y de su atracción mutua nació un romance que acabó con el matrimonio perfecto. Ahora que ambos están solteros los hemos visto de nuevo reunidos en la entrega de unos premios y muchos han vuelto a soñar con un viaje al año 2000. La pareja junta de nuevo sería una prueba más, no hay muchas, de que el amor verdadero existe.

Mientras crece la rumorología, Jennifer Aniston pasa sus días de forma tranquila en Los Ángeles. Allí trabaja y vive acompañado de su perro. La hemos visto pasearle. Peludito y pequeñito. La han pillado en plena calle mientras en su cara se puede intuir que hay miles de pensamientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

¿Estará Brad entre esos pensamientos?