Jennifer Aniston vuelve a ser tendencia: Hollywood en llamas

La actriz norteamericana regresa al foco con una de sus entrevistas más controvertidas

El trato de las celebridades femeninas en la gran pantalla ha sido una de los grandes temas a debate de los últimos años en Hollywood, una problemática que poco a poco parece ir desapareciendo al menos a ojos del público. Las redes sociales han rescatado esta semana una de las entrevistas pasadas de Jennifer Aniston en 1998 con David Letterman como un ejemplo claro de esas malas formas. Una situación muy incómoda para la actriz que terminó con el presentador del show chupando su cabello, formando un tremendo revuelo en Twitter y volviendo a poner el foco mediático sobre el trato a las mujeres famosas en esta Industria. 

Jennifer Aniston sigue marcando tendencia en este 2021 amoldándose a la perfección a las modas post pandemia. El regreso a los años noventa está favoreciendo a la actriz para volver a sacar sus mejores galas, apostando por lo vintage como seña de identidad. La melena con capas es otra de las tendencias entre las celebrities en las que está destacando la californiana, con un corte de pelo copiado entre otras muchas por Selena Gómez en estas últimas semanas. La comodidad ha ganado muchos enteros en estas nuevas tendencias, recuperando iconos de años anteriores como Aniston rememorando los años 90. 

La actriz californiana se mantiene en lo más alto pese a sus 52 años, con un nuevo amor estrenando este 2021 por la puerta grande junto al célebre actor Jason Sudeikis como su nueva pareja. Uno de sus proyectos más esperados para los próximos meses es el reencuentro de ‘Friends’, tan esperando con los fans de la mítica serie norteamericana. El regreso de la comedia es ya oficial desde hace varias semanas, a pesar de que se sigue desconociendo la fecha en la que pueda estrenarse en la plataforma HBO Max; más de 15 años después de su final y con motivo del 25 aniversario.

El episodio especial ha comenzado a grabarse hace unas semanas según revelan varias fuentes, contando con el reparto original al completo para celebrar los veinticinco años de la serie. Las primeras revelaciones han desvelado que no será una continuación al uso de la trama de la ficción, añadiendo además que cada uno de sus protagonistas se embolsará 2,27 millones de euros para grabar este programa especial según Variety. La figura de Jennifer Aniston nunca pasa de moda, manteniéndose como una de las mujeres más famosas de todo Hollywood.