Jennifer López se abre el bañador: ¡la foto bomba del verano!

La americana arrasa las redes sociales

Una cuenta de fans rescató una fotografía inédita de Jennifer López, en la que aparece posando para las cámaras con un bikini sorprendente que quitaba el hipo y que dejó con la sangre helada a todos sus seguidores. Y no es para menos, viendo su sensual posado y su atrevida prenda. Una maravilla audiovisual en todos los aspectos que desató la locura y que hizo que la diva del Bronx estuviera en boca de todos durante varias horas.

Y es que no dejaba prácticamente nada a la imaginación. De cintura para abajo, enseñaba desde las ingles al completo hasta los tobillos, y mostraba unas piernas largas, lisas y perfectas, muy musculadas y trabajadas en el gimnasio. Además, dejaba muestras de uno de sus grandes atributos, la cola. Por si no fuera poco, también lucía un escote impresionante, en el que dejaba completamente al descubierto su vientre y sus posaderas. Una de las imágenes del verano, y que no había llegado a nuestras manos hasta ahora. Canela en rama.

En los comentarios, el público se deshizo en elogios hacia la artista, que justamente en dos semanas volverá a ser protagonista por el estreno de su película, ‘Hustlers’, en la gran pantalla. En dicha obra, que verá la luz en septiembre y ha sido anunciada por todos lados, JLO ejerce como productora y como actriz protagonista, reencarnando a una stripper que trabaja en un club de striptease y que se dedica a estafar a sus clientes para conseguir más dinero. Un ‘film’ en el que también aparece la puertorriqueña Cardi B.

‘’Menudo escote’’, ‘’Que pasada’’, ‘’Creo que por hoy ya he visto suficiente’’, ‘’Locura’’, ‘’Sexy como siempre’’, ‘’Como ha podido estar tanto tiempo escondida’’, ‘’Es mejor que una obra de arte’’, ‘’Que barbaridad’’ o ‘’Aún estoy intentando asimilarlo’’ se podía leer en los comentarios.