¡Jennifer López abre las piernas! (y debajo no lleva nada): la foto bomba

La cantante sorprende.

A veces el querer llamar la atención de 'La diva del Bronx’ termina subiendo más de la cuenta la temperatura de muchas personas. Da igual cuando leas esto, porque Jennifer López está haciendo algo que llamará a las personas y las dejará con la boca abierta. Podemos ver cómo en una sesión fotográfica que protagonizó la neoyorquina, empleó una pose que ninguno en el set se esperaba, ya que aprovechó el estilo del vestido con una tira en el centro para abrir las piernas y dar a entender sin demasiada sutileza que debajo del modelito no había nada.

La personalidad de Jennifer le permite hacer lo que se le venga a la mente sin contrariarse, bueno, no solo la personalidad es lo que le facilita tener una libertad inmensa, también su físico privilegiado le suma mucho.

Aunque parezca sencillo llevar este nivel de fama, lo cierto es que las tentaciones que se presentan en el camino son un inmenso obstáculo para mantenerse cuerdo y sereno. Jennifer López se ha caracterizado por dar un ejemplo positivo a todos los que la admiran, ya que, al ser una figura pública de una trascendencia superlativa, muchos intentarán copiar.

Recientemente se dio a conocer una historia relacionada con una de las ex bailarinas de Jennifer López, la cual demuestra el peligro de la fama. Se trata de Suzy Pérez, quien iba de gira con 'J. Lo’ y era de las bailarinas más seguidas por el público por su belleza y talento para moverse, sin embargo, este buen momento duró poco cuando tomó el camino de las drogas y se le fue descontrolando la vida hasta lo más bajo posible. Hace semanas se le pudo ver en condición de indigente en las calles de la 'Gran Manzana’.

Por suerte, Jennifer López sí supo tomar las decisiones correctas en su vida y la podemos disfrutar intacta, una diva absoluta.