Jennifer López abre tanto las piernas que se le ve esto

La americana arrasa las redes sociales

Jennifer López está actualmente en boca de todos. La americana es noticia por la proximidad del estreno de su nueva película, ‘Hustlers’, en la que interpreta a una stripper que utiliza trucos sucios para estafar y robar a sus clientes. Una obra en la que ha intervenido como protagonista y como productora y en la que tiene grandes esperanzas depositadas. De hecho, en América la anuncian como un gran estreno y se espera que acabe el año siendo una de las películas más taquilleras. Palabras mayores. Un reto que tiene a la diva del Bronx ilusionada a la par que estresada, pues, en caso de que algo se tuerza, sería una desilusión dantesca.

Pero, hasta que el film vea la luz, JLO se distrae con sus cosas. Hacer ejercicio, cuidar su cuerpo, pasear y disfrutar de los últimos días de sol que quedan, antes de que el buen tiempo desaparezca y regrese el otoño, con el frío y las bajadas de temperatura que implica. Por tanto, ya no se le podrá ver en bikini, en las playas, en las piscinas y demás. Un varapalo para sus fans, que aman esta época del año por poder ver a su referente ligera de ropa, y para la propia artista, a la que tampoco le importa en absoluto enseñar carne.

Como, por ejemplo, se ve en esta foto, en la que aparece en la piscina de su casa tomándose una sesión de fotos. Y está tan abierta de piernas, que se debe de poner de costado para que no se le vea más de la cuenta. Una buena manera de despedir el verano.

‘’Ojalá se pudiera girar la cámara 360 grados’’, ‘’Me conformo’’, ‘’Bien fresquita’’, ‘’Que bien se ve’’, ‘’¿Nadie se ha fijado en la pedazo de piscina que tiene?’’ o ‘’Pagaría por vivir en esa casa’’ fueron los comentarios más destacados.