Jennifer López arrasa en Instagram con su modelito ¡se ve todo, y es mucho!

La reina del Bronx en body y presumiendo de curvas, tonificación ¡y delantera! ¡Qué locura!

Se puede tocar el techo cuando uno tiene un golpe de suerte y lo roza fugazmente en un impulso récord en su vida, son pocas las que lo consiguen pero las hay afortunadas; ahora, lo verdaderamente complicado es no solo asentarse a la altura de la cubierta del éxito, sino reventarla y rebasarla hasta límites que solo están al alcance de un talento inmeso y una empatía arrolladora. Y ese es el crecimiento de Jennifer López, exponencial. Parece que la reina del Bronx está empeñada en romper cualquier barrera y volar por el cielo sola, sin oposición, porque, ¿qué diva puede comparársele? Es polifacética, actúa, baila y canta, es empresaria de prestigio y querida por las tres comunidades más importantes de Estados Unidos: afroamericana, blanca y latinoamericana. Todos la adoran y la fijan como modelo de éxito, es el sueño americano. Es el ídolo, de hecho.

Jennifer López, en una fiesta

Pero si además una diva de este calibre se empeña en ser hiper profesional mostrando todo aquello que se espera de ella y ama el público, es decir, una potencia imparable y una personalidad arrebatadora, entonces tenemos a una diosa del siglo XXI, que es lo que es J Lo. Y ¿qué quiere la gente ver de Jennifer López?, pues que sea activa en redes, que sus conciertos sean una bomba de espectáculos y bailes imparables y que su físico nunca desfallezca, pese a su medio siglo de vida. Dicho y hecho. Y más. J Lo ha llegado a donde está por no conformarse y la prueba de este pensamiento es su última aparición en Instagram, que es absolutamente brutal. Con un bañador púrpura, la diosa deja todo a la vista, sus caderas definidas, su pecho firme y turgente, sus brazos musculados y sus rasgos duros pero de un atractivo cautivador. Una fantasía que vuelve locos a sus casi 99 millones de fans. A sus pies, su alteza.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

3 more shows to go... soaking in every moment...☀️☀️☀️ #itsmypartytour #asummeriwillneverforget See you tonight Malaga!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el