Jennifer López baila en el gimnasio tras hacer deporte,¿Cómo se mueve así?

La latinoamericana mueve las caderas de la forma más atrevida que la habíamos visto nunca

Jennifer López aguarda la llegada del 2020 como agua de mayo.  Y es que después de mucho trabajo y de tener que demostrar mucho más que otras personas, puede, muchos lo dan por seguro, ganar un Óscar. Un premio final a una carrera como actriz que no siempre le fue bien.

Cuando decidió dar el salto a Hollywood y dejar, o aparcar, la música, tuvo muchas más críticas que alabanzas. Muchos dijeron que no era actriz y que se estaba aprovechando de su condición de estrella de la música para entrar en un mundo que no era el suyo.

Muchas veces las envidias hacen que el talento no sepa valorarse como es debido. Pero Jennifer López ha dejado que el tiempo hablará y que pusiera a cada uno en su lugar. Con su papel principal en “Hustlers” ha alcanzado el reconocimiento del público y, el que más le costaba y quizás menos le importaba a ella, de la crítica.

A sus 50 años ha sido nominada a los Globos de Oro y si lo gana será la candidata número 1 a llevarse el Óscar. Una manera de consagrar una carrera que ha tenido altibajos y que ha demostrado que persistir e insistir no es una virtud, es una obligación.

Ella se mantiene en una forma espectacular. La vemos en los gimnasios casi todos los días. Por videos que sube ella misma y por aquellos que se filtran. Como es el caso de este que vemos a continuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jlo #jenniferlopez #jlo #jlover #jlovers #sexy #hot #itsmypartytour #jlosexy #jlobooty #queenjlo #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlosexyqueen) el

Ella después de una dura sesión de gimnasio se menea y se contonea. Está feliz tras un buen trabajo y lo celebra con sus movimientos latinos. Lo lleva en la sangre. Sus caderas se mueven al son y compás de una música que desprende la misma engería y alegría que hace su sonrisa.