¡Jennifer López en la cama! Y sin nada de maquillaje

La diva del Bronx se muestra al natural

El descanso del guerrero. Así podría describirse la fotografía que Jennifer López colgaba hace unas horas en las redes y que ya ha dado la vuelta al mundo. JLo, inmiscuida en giras y conciertos y actuaciones que revientan su agenda, hace un ‘break’ para subir una fotografía íntima, de esas que tanto gustan a sus fans.

López descansa en la cama ligera de ropa, con únicamente un camisón y mostrando sus esbeltas piernas a sus casi 50 años de edad. La foto de ‘Jenni’, además, deja ver un detalle que es el que ha movilizado y copado comentarios en las redes: el parche en el ojo.

López lleva una venda alrededor de la cabeza con una bolsa de hielo para bajar la inflamación en uno de los costados/ojos. Una instantánea que ha suscitado cientos de comentarios de preocupación hacia la artista: “¿Estás bien?”, “¿Qué te pasó?” o “Recupérate pronto mi reina”. Y es que la diva del Bronx vive estos días una auténtica montaña rusa de sensaciones.

A las puertas de su cumpleaños, metida de lleno en una de sus famosas giras, López, aseguran, está exhausta. Una realidad, que eso sí, no impide a la estrella de América seguir dando la cara sin descuidar a us millones de fans en redes que aplauden la entereza y energía de López a su casi medio siglo de vida.

Jennifer sigue enamorando por su cercanía y por haber abierto su día a día, incluso las cuestiones y momentos más íntimos como el que refleja la instantánea, a su legión de fieles. Algo que no todas las ‘celebrities’ manejan por igual siendo, por norma, más celosas y celosos de su vida privada.

En este sentido, JLo rompe la normas, una vez más, para abanderar una idea, la de la cercanía a los ‘followers’ que le funciona de maravilla. Sin ir más lejos, Jennifer es una de las artistas más seguidas en las redes.