Jennifer López se carga la boda con Álex Rodríguez por unas fotos escandalosas

JLO pospone su matrimonio

Jennifer López dice basta. La diva del Bronx ha puesto su anunciada boda con Álex Rodríguez en la nevera por las continuas infidelidades que sufre la estrella del que fuera estrella del béisbol en EEUU.

Lo que fue un rumor ha ido cogiendo fuerza al punto en el que JLo ha preferido darse tiempos antes de pasar por el altar.

 

Álex pedía matrimonio a López hace unos meses y la estrella y cantante respondía con un “sí”, pero la aparición de nuevas amantes y sus fotos han echado el freno.

Rodríguez habría mantenido relaciones estando con Jennifer con la mujer de un ex compañero en el béisbol, José Canseco. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m craving a new tattoo as well as finish the ones I have, The decision is were should my next one be... ?! What do y’all think 🤔 😍

Una publicación compartida de 𝙕𝙊𝙎𝙏𝘼𝙍 (@zostarz) el

Jessica Canseco confesaba las relaciones y el marido tiraba de la manta. Lo mismo acaba de ocurrir con una de las grandes estrellas del porno en EEUU, Zoe Gregory, que ha disparado su popularidad desde que se hicieron públicos sus encuentros con Rodríguez con fotos escandalosas en Instagram que han terminado de humillar a JLO. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Can I please cook in peace over here.... see the body suit came in handy @nursejamiela to cook instead of Alexander wang show?! Lol😳🤷‍♀️

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Boda en ‘stand by’.