Jennifer Lopez las enseña cuando ella quiere. Y es ahora.

La celebrity del Bronx JLo ha dejado claro que nadie le dice cuando enseñarlas. Son preciosas y perfectas

Pues está de actualidad Jennifer López por motivos varios. Si hace unas semanas su nombre salía en todos los medios al ser anunciado a bombo y platillo que la neoyorquina actuará en la próxima Superbowl junto a la cafetera Shakira, ahora son otras las razones que la han llevado directa al número uno del ranking de popularidad. Jennifer es trending topic por todo esto:

Hace apenas unas horas se ha sabido que un director de cine en el pasado (no ha querido revelar su nombre por tratarse de hace ya unos años) le propuso que le enseñase sus pechos, o al menos uno, para verlo antes de que rodase en el set donde tenía que hacerlo desnuda. Ante esta proposición indecente la americana dice que sintió verdadero pánico aunque fue capaz de manatener la compostura y oponerse frontalmente a tal petición con la excusa de que no estaban en el set de rodaje y que por tanto estaba fuera de lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Making our Christmas list and our new collection with @quayaustralia is at the top! ❤️❄️🤓 #QUAYxJLO #QUAYxAROD @quayaustralia

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Han pasado ya varios años y la actriz, cantante y modelo está más que consolidada en el panorama artístico, pero no era así cuando tal hecho ocurrió, por lo que hubiese sido fácil caer en esta solicitud sexista y a todas luces inapropiada, lo cual hubiese supuesto ceder y sentar un muy mal precedente de cara a su futuro profesional. Por suerte JLo tuvo la fuerza de negarse y es de valorar sabiendo lo dificil que es ese mundo y lo fácil que es caer ante este tipo de trampas por miedo a ser despreciado en el sector. 

Otra de las razones por las que Jennifer López está de moda es por ser la imagen de la marca de gafas australiana Quayaustralia, como se puede ver en varias de sus fotos de IG, basta como ejemplo la más reciente, en la que se la ve con uno de sus modelos, precioso, junto a su marido, Alex Rodriguez, preparando la lista de invitados de Navidad, los dos riendo y muy agusto al calor del hogar.