Jennifer López las enseña y desata la locura

Las artista está en la cima de su carrera

Jennifer López es una diva de esas que nacen y no se hacen, y eso lo demuestra siempre que puede, el otro día asistió a la alfombra roja de “Hustlers” con un impresionante vestido.Se trataba del estreno de su próxima cinta que llegará a las pantallas el 13 de septiembre en Estados Unidos, todavía no hay fecha confirmada para España, pero supondrá el debut en el cine de la rapera Cardi B, ahí es nada.

Desde hace semanas Jennifer López está compartiendo detalles del nuevo film, tan esperado además, la cinta está basada en hechos reales ye ella será la protagonista además casi todo el elenco con el que cuenta es femenino.
La última foto que público la actriz en su cuenta oficial de Instagram se trata de una instantánea donde mostró un vestido que usó en la alfombra roja de la premier de “Hustlers”. La diva del Bronx ha optado por un vestido de color amarillo plateado, tan reluciente como tiene acostumbrados a todos sus seguidores a lucir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante lució un gran escote que hacía imposible que los asistentes no se giraran para mirarla, dejaba sus atributos bien agarrados y además marcaba su escultural figura, aunque no hubo foto de lucir su retaguardia algo que todos esperaban, en cuanto al pelo se decidió por llevarlo suelto y planchado.

En el Instagram oficial de la película se han subido imágenes del evento en los que se mostraba que J. Lo llegó acompañada de su inseparable novio Alex Rodríguez, y los flashes se dispararon sin cesar para captar todas las fotos posibles de la pareja.
La película trae consigue el debut cinematográfico de la rapera Cardi B, quien se ha convertido en una revelación del hip-hop gracias a su disco "Invasion of Privacy" (2018) y a canciones muy exitosas como "Bodak Yellow" y "I Like It".