Jennifer López con un escote hasta el ombligo: “¡Dios del amor hermoso!”

Siempre destaca.

Hablar de Jennifer López es mencionar todo lo que está bien. Esta versátil mujer se ha caracterizado por tener éxito en la actividad que decida realizar. A sus 49 años sigue siendo ejemplo a seguir por su imagen, con un cuerpazo que maravilla a sus seguidores en cada publicación. Esta vez ha querido demostrar que sigue como en los viejos tiempos, con un escote hasta el ombligo que dejó con la boca abierta a más de un observador. 'JLo' cuenta con una gran cantidad de seguidores y en las redes sociales sus publicaciones tienen gran impacto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jenny 👑😍#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

No sólo las curvas de Jennifer la mantienen en la cima en el mundo del espectáculo, porque su estilo innovador que se adapta a todas las nuevas tendencias también juega un papel fundamental. Ahora está enfocada en nuevos proyectos cinematográficos, principalmente en una comedia romántica que protagonizará junto a otro artista reconocido como Owen Wilson.

Y como si este año no fuera lo suficientemente movido para la artista neoyorquina de origen puertorriqueño, ha anunciado que se casa con Alexander Rodríguez, beisbolista que hizo gran parte de su carrera jugando para los Yankees de New York. Este sería su tercer matrimonio, luego de estar casada con Ojani Noa por tan solo un año, y después con Chris Judd, en este caso sí fue bastante corto el amorío, ya que el mismo año se puso fin al vínculo. Por último, el más recordado fue con Marc Anthony, pareja que parecía ideal y con quien permaneció durante diez años.

En este 2019 se presenta una nueva oportunidad para que Jennifer López sea feliz con un nuevo amor, mientras, ella no detiene sus proyectos ganadores en busca de nuevos logros personales. El paso de los años mejora cada una de las cualidades de una mujer que es admirada por muchos y respetada por todos.