“¿Jennifer López estrena prótesis?” La foto en bikini que arde Instagram

Muchos cuestionan si la americana ha pasado por el quirófano

Dudas. Jennifer López marca tendencia. La diva del Bronx está en boca de todos, fans y no fans, por la escultural figura que luce a los 49 años. Pero, ¿hay trampas?

Una de las últimas fotos aparecidas en las cuentas de Instagram vinculadas a JLo ha desatado la controversia entre sus fieles que se preguntan: “¿Jennifer López estrena prótesis?”.

El trasero de López está bajo investigación tras una instantánea que muestra el culo de la actriz y cantante más subido y erguido de lo habitual.

Aunque López nunca reconocido abiertamente el uso del bisturí para mejorar su fisonomía, en el mundillo del espectáculo es ‘vox populi’ que la estrella arrastra un sinfín de visitas al cirujano plástico, también para retocar una de las partes de su cuerpo más admiradas y aplaudidas: el trasero.

Una realidad que ha desencadenado comentarios y afirmaciones entre los más críticos que avisan del peligro de no querer asumir el paso del tiempo con naturalidad y recurrir de forma constante a la cirugía. 

Y es que en el caso de López a nadie escapa que uno, si no el principal motivo de su éxito, recae en su exuberante figura. Perderla sería fatal, pero desvirtuarla es algo que sus ‘followers’ tampoco le perdonarían: “Deja de operarte”, “Mejor vieja que de goma”, “Jenni, mi niña, no te pongas más culo que va a estallar”, avisan.