¡Jennifer López se fotografía el trasero! (y lo hace con un tanga de hilo)

Presume de curvas

Jennifer López es la reina de las reinas de América. La diva, subida estos días en el escenario con su nueva gira de espectáculos, sabe como subir la temperatura. JLo está cada vez más cerca de celebrar su 50 aniversario y parece empeñada en demostrar a todo el mundo que, a su casi medio siglo de vida, sigue siendo un referente.

Señalada en las últimas horas por usar el Photoshop en exceso en sus fotografías para mejorar su musculatura y tapar algunos kilos de más, especialmente en la barriga, JLo se crece.

En las últimas horas ha empezado a circular una fotografía de la estrella del Bronx en la que muestra uno de sus grandes reclamas: su trasero. López mira, ajean a todos los rumores y acusaciones, su teléfono móvil en la tumbona en una foto estudiada que deja ver parte de sus nalgas con un mini tanga de hilo. 

Una imagen que corre como la pólvora y ha hecho felices a sus millones de seguidores que ponen a JLo por las nubes: “¡Culazo!”, “Diva”, “La mejor” o “Reina!!”, son sólo algunos de los miles de comentarios que arrastra el tanga de López en su posado veraniego.

Una Jennifer López relajada que toma el sol en alguno de los pocos momentos de tranquilidad que tiene la diva en un verano apretadísimo. Y es que las actuaciones y las solicitudes para contar con una de las caras más famosas de Américas se desbordan.

Jennifer llega a sus 50 años en la cresta de la ola: en lo profesional cosecha éxito tras éxito y en lo personal parece haber reencontrado la estabilidad con Álex Rodríguez después de los sonados rumores de infidelidad.

Es más, y en este sentido, los planes de boda con su prometido parecen marchar viento en popa. Una mujer diez que quiere seguir siéndolo.