¡Jennifer López se ha operado la cara! Mira la foto: ¡Parece que tenga 35!

Hay bastante photoshop de por medio.

La impactante Jennifer López ha causado una agitación en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece en un primer plano como si tuviera unos 35 años. En la imagen la cantante viste una blusa a cuadros con detalles en el cuello, pero lo impresionante es ver su rostro rejuvenecido.

No se puede negar que la puertorriqueña se encuentra en un estado físico de envidia. Ella es de esas artistas que cuentan con rutina para todo, el ejercitarse, el cuidado de su cabello, su cutis y su alimentación, constituyen su pilar principal para su cuidado. La ‘Diva del Bronx’ cuenta también con algunas cirugías plásticas en su haber, estas la han ayudado a mejorar y verse cada vez más espectacular ¿Será esta una de esas ocasiones en las que recurrió a la cirugía cosmética?

Dentro de su historial se encuentra una rinoplastia, cirugía del mentón y algunos retoques cosméticos con botox y sustancias como la toxina botulínica alrededor de su ojo. Aunque en esta ocasión todo se debe a la presencia del Photoshop, recurso que es capaz de realizar milagros sin necesidad de recurrir a cirujanos plásticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ain't no morning like a morning with JennyLo 😍💖 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

El amor hace lucir más joven a Jennifer López

No cabe duda que el amor es uno de las pócimas más poderosas para lucir joven, Jennifer López es ejemplo de ello. Su relación de 2 años con el ex pelotero, Alex Rodríguez, ha contribuido de forma positiva en su estado de ánimo y estabilidad emocional, reflejándose con ganas de seguir deslumbrando a todos con su talento. Obviamente los hijos no se quedan atrás, estos son uno de los motores de la vida de ‘J. Lo‘ y una de las mayores causas por las que trabaja cada vez más duro en su carrera.

Jennifer López mantiene el elixir de la juventud en secreto.