Jennifer López hace lo nunca visto ¡nos las enseña en su cama! ¡qué ricas!

La reina del Bronx en la intimidad e inédita así ¡Lo muestra todo!

Cuando parece que lo hemos visto todo de ella, Jennifer López vuelve a sorprendernos con una revelación que ha revolucinado las redes sociales e internet, por lo que muestra y lo que dice de ella ¡y porque lo hace sin nada y desde su cama! Es una de aquellas instantáneas que un fan acérrimo de la reina del Bronx no puede dejar pasar bajo ningún concepto.

Se podría pensar que de J Lo, una de las divas más importantes de las dos últimas décadas en todos los sentidos (a su carrera sumamente exitosa como cantante y actriz, suma un sinfín de apariciones y colaboraciones filantrópicas, incursiones en el mundo de la moda o en multitud de eventos de diferente calado), se ha visto casi todo.

Normalmente es así, ya que lo que ella misma no se atreve o no quiere enseñar de su persona, es la sociedad, a través de su interés en ella y por medio de paparazzis o revistas y programas del corazón los que revuelven en su vida para sacar aquello oculto. Sin embargo la misma cantante se encarga de darnos pequeños espacios de su vida privada para que sepamos dónde y en qué ocupa su tiempo la reina de la barriada de Nueva York.

Mucho ha cambiado su vida desde que se criara en el conocido territorio de la capital financiera del mundo, sin embargo, en cierta forma, ella sigue siendo, en parte, la misma chica. O al menos así la ven sus admiradores, que la consideran el sueño americano hecho realidad. Porque, al final, las pequeñas cosas son las que alimentan el espíritu y con esta foto J Lo nos demuestra que es así.

Ya que la diva nos dice que cuando no está Álex Rodríguez lee de esta guisa, con muy poca ropa y solo con sus gafas promocionales como ayuda, en su cama y esas piernas tan firmes, algo que se trabaja a conciencia en el gimnasio. Pese a la sencillez, la foto ha derretido a más de uno, que le ha vertido comentarios habituales de todo tipo como qué rico, mamasita o “no puedo con tu belleza”. Desde luego no la habíamos visto así de transparente y hogareña.