Jennifer Lopez te invita a adivinar que esconde su minúscula sudadera

Pese a su edad JLO sigue estando espectacular

“Es mi fiesta. Es una celebración”. Así de contundente es el nombre que lleva la gira de Jennifer López , que a sus 50 años sigue arrasando allá por donde va.

Sus curvas, su voz, su estilo inconfundible han hecho de la actriz y cantante de origen puertorriqueño una diva a nivel mundial. No hay prácticamente nadie en el mundo que no haya visto ya una foto o haya escuchado una canción de la americana.

Su gira, pese al problema que tuvo en el Madison Square Garden hace casi un mes, sigue siendo un éxito y está llenando haya por donde va. Todo el mundo quiere celebrar la fiesta con Jennifer y todos quieren hacerse una foto con ella. ¡Y quién no con ese cuerpo de escándalo que sigue trabajando la buena de Jennifer!

La boricua sigue siendo un referente para todas las cantantes latinas que llegan ahora. Ninguna puede negar que fue Jennifer López quien abrió el camino y puso la música latina en el candelero internacional. Son más de 20 años de carrera profesional, pero JLO no tiene pinta de que se vaya a ir porque cada día se le ve más espectacular.

Es verdad que en los últimos conciertos se le ha podido ver un poco más fuerte, pero no deja de ser espectacular como se mueve en el escenario y la forma física que demuestra. Quien no quisiera llegar así a los 50 años, con su misma vitalidad y energía. ¡ Un buen bocado de JLO para todos por la mañana para comenzar con buena energía!, que bien nos vendría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A THIIIING ✨👑 #jlo #allihavefinal15 #allihave #onthe6 #secondact #jloitsmyparty

Una publicación compartida por Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

En una de sus últimas fotos en Instagram Jennifer López mostraba todo su esplendor. Con un bikini ajustado, dejando ver sus curvas de infarto y toda su genética latina, que hace de la cantante una de las mujeres más sexys del planeta.  Un vientre perfecto y una sudadera que reza “adivina”, como queriendo hacer que todos adivinemos lo que hay detrás de la misma. Por mucha que adivinemos o imaginemos nada será como la realidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que a veces la JLO supera la realidad. Bendita realidad.