A Jennifer López se le cae la falda en pleno escenario ¡Ojo a lo que hace!

La reina del Bronx reacciona de esta manera absolutamente viral ¡Tom Hanks estará alucinado!

Jennifer López es una fuente de ingresos, de dinero contante y sonante, continuo. La del popular y archiconocido barrio neoyorquino es polifacética y multiocupada. A su brillante paso por el mundo de la música, donde se ha coleado con algunos de los artistas más importantes del mundo y donde ha recogido infinidad de premios y reconocimientos, se une una carrera en el séptimo arte que ya va camino de poder definirse como bastante extensa.

Eso sí, al diva tiene más faenas y objetivos. El primero de todos es mantenerse espléndida a sus 50 años, y a fe que lo consigue por la multitud de pruebas y fotografías recogidas este verano. De hecho las abdominales y la forma física de la del Bronx es excepcional, más incluso que la de muchas jovencitas.

Su trabajo le lleva. Por eso es una de las personalidades, más aún si hablamos del ámbito de habla hispana o latina, más influyentes del panorama musical y de Hollywood. Lo que toca lo convierte en oro, como va camino de hacer con su nuevo film ‘Hustlers’, en la que los críticos hablan de una excepcional actuación de la diva. Y quizá sea lo que le falta, obtener un reconocimiento público y mediático a su interpretación en una película.

Muchos argumentaron tal cosa en el sonado desplante que le hizo supuestamente Tom Hanks en la presentación de la película cuando se limpió un beso de la actriz previo feo gesto de cortar el intento de saludo de la actriz. Al parecer, Hanks quería saludar por orden a sus compañeras de reparto, sin embargo el gesto tras el beso es demoledor y la cara de J Lo lo dice todo.

Pero ella está por encima de las polémicas, como demuestra en este momento mágico en el que se le cae la falda mientras sube a recoger el premio Fashion Icon en los CFDA Awards 2019, y la de la barriada de la capital financiera del mundo solventa el instante embarazoso con soltura y la mejor de las sonrisas.