¡A Jennifer López se le cae el pantalón!: la foto “¡más bestia!”

La imagen es brutal.

La polifacética Jennifer López acaba de cumplir medio siglo de fructífera vida llena de logros a lo largo de su carrera artística. Ha sabido cosechar innumerables éxitos y mantenerse por mucho tiempo en el tope de la popularidad. Ella sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y sabe manejar las redes sociales de forma única.

Hace pocos días apareció la diva de Hollywood en una foto junto a Briar Nolet, quien es actriz, modelo y bailarina canadiense, luciendo una franela de la marca Guess que la representa desde hace algún tiempo. Pero lo particularmente desagradable de la fotografía es que López traía un short de color azul a la cadera que le desmejoró notablemente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Two talented dance legendsss 👑♥️ #jlo #allihavefinal15 #allihave #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Aparte de ello, se ve que el pantalón corto está fuera de talla, evidenciándose exageradamente grande. Esa imagen es un perfecto ejemplo de cómo no lucir, sin contar que tenía un maquillaje exagerado que parecía un rostro de muñeca de caja acabada de comprar y una melena desarreglada y reseca.

Aunque generalmente Jennifer es todo glamour y elegancia, a veces nos sorprende con imágenes que distan mucho de la gran estrella del espectáculo que es. Debe ser la edad que la ha puesto así tan irreverente y despreocupada de los paparazzis. No le importa mucho lo que sus fanáticos digan de ella, igual es la reina del espectáculo, ella lo sabe y al ex pelotero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez le encanta tal cual como es.

Jennifer López de diva a empresaria

En su rol como empresaria y ejecutiva esta bella mujer ha logrado obtener gran cantidad de resultados. En una reciente entrevista Jennifer confesó tener visión para los negocios involucrándose con firmas de amplia trayectoria y gran prestigio. L’Oreal París escogió a la artista como la embajadora a nivel mundial de su gama de productos para el cuidado del cabello.

Publicó su propio libro llamado Amor verdadero, en el que cuenta algunas de sus experiencias personales. También fundó la marca de moda J. Lo, junto a los hermanos Andy y Tommy Hilfiger. Luego lanzó su primera fragancia al mercado bajo el nombre Glow by JLo. La admiración es instantánea cuando se habla de Jennifer López.