A Jennifer López le llueven las críticas y es por ¡Esta foto!

La diva desata la locura de sus seguidores

Ella es un icono indiscutible. Tanto de belleza como de moda, incluso y a sus 50 años lo ha sido también del fitness. Su físico es envidiable, y por eso le salen multitud de imitadoras, aunque ella es la única e indiscutible, eso le queda claro a todo el mundo.

Hablar de Jennifer López es hablar de la fama del éxito y del amor. Ella desde luego tiene las tres cosas. Está preparando junto a Shakira su actuación en la Super Bowl, que supondrá un hito en su carrera, con miles de espectadores de todo el mundo observándola, y será en el descanso del gran evento de la Liga Americana.

Por otra parte acaba de estrenar la nueva película con la que se produce su vuelta a la gran pantalla, y que además produce,seguro que se sumará a otros de sus muchos éxitos. En cuanto al panorama musical, su nueva canción “Baila conmigo” está ya en lo más alto de las listas, algo que ella ha compartido muy orgullosa en sus redes sociales.

Pero no es oro todo lo que reluce, a veces, la diva del Bronx también tiene que sufrir críticas y tiene que soportar haters, ese es el precio de la fama. Las más recientes han venido por parte de algunos de sus fans que la han acusado de hacer un abuso muy grande del Photoshop, a pesar de que la cantante está estupenda sí se sabe que ella al igual que otras utilizan esta herramienta para estilizar mucho más sus fotografías, y nadie las puede culpar por esto.

López fue fotografiada cuando salía de sus sesiones de gimnasio,ella misma presume de ellas en las redes sociales como se puede ver, a las que la cantante se somete varios días de la semana, parece ser que sus leggins estaban demasiado ajustados y eso provocó varios comentarios por parte de sus seguidores.