¡A Jennifer López se le sale una! Escándalo en Nueva York

Momento muy embarazoso

A Jennifer López casi le cuesta un disgusto, y de los grandes, su apretado vestido con el que acudió al gran estreno de su película, ‘Hustlers’. Ni que decir que fue el gran centro de las miradas, pues ella era la protagonista de la obra y también ha colaborado como productora. En el ‘film’, interpretaba a una stripper que utilizaba métodos algo sucios para poder timar a sus clientes y poder conseguir más dinero, con la ayuda de sus compañeras, una de ellas encarnada por la emergente artista puertorriqueña Cardi B. Toda una súper producción que tuvo muy buena acogida en su primer día en la gran pantalla, y que apunta a ser todo un éxito y reportar unos beneficios millonarios. Al tiempo.

Y, lógicamente, como ojo del huracán en el que estaba, JLO no quiso decepcionar a nadie y apareció con sus mejores galas. Maquillada, arreglada, recién salida de la peluquería… la diva del Bronx hizo todo lo que estaba en su mano para aparecer, aún, más hermosa de lo habitual. Y por si no había suficiente, no escatimó en tiempo y eligió sus mejores prendas para lucir todo su potencial. Y tal fue su esfuerzo y su empeño en presumir de cuerpo, que casi se le sale a la luz una de sus posaderas, víctima del atrevido escote que lucía, en el que dejaba, como siempre decimos, mucho a la vista y poco, muy poco, o casi nada, a la imaginación.

‘’Se ha salvado de milagro’’, ‘’Hubiese sido un momento épico’’, ‘’A mí me ocurrió una vez, y puedo decir con seguridad que es lo más embarazoso que jamás he vivido’’, ‘’Eso pasa por querer enseñar demasiado’’, ‘’Menudo disgusto’’, ‘’Por otro lado, ¿alguien ha visto la película? Tiene pinta de ser un pastel…’’ o ‘’Ha estado a puntito, otra vez será por desgracia’’ ponía en los comentarios.