A Jennifer López ¡se le sube el top!, Alex Rodríguez ¡desatado!

La diva del Bronx no tiene límites

Parece ser que Jennifer López siempre encuentra la forma de estar en boca de todos. Y mira que se habla todos los días de ella y en todas las situaciones posibles, es lo que tiene ser JLo.

Ni se le ha movido un pelo después de que su nombre sea uno de los mencionados como posible ganadora de una estatuilla por su interpretación en Hustlers ni se ha despeinado cuando la han coronado como la más de la más en la Semana de la Moda de Milán y su modelito de Versace. Ni tan siquiera se inmutó cuando Alex Rodríguez le pidió matrimonio, a lo que ella accedió pero sin poner fecha al evento. Parece estar tan acostumbrada a su posición de mega diva divina que nada puede sorprenderle, al menos, hasta hoy.

Y si a ella nada le sorprende lo que sí hace sin mucho esfuerzo es sorprender. Conocido es de sobra que la diva del Bronx es asidua a gimnasios y a toda clase de rutinas deportivas que le permiten presumir de físico a sus 50 años. Barras de striptease de las que colgarse con la excusa de una película, pesas, yoga y ahora también judo. JLo dice practicar este deporte mientras adopta una postura parecida a la del ataque y deja a la vista a unas más que cuidadas abdominales mientras su top se le sube.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’ve heard of hot yoga. Even goat yoga. What kind of yoga is this?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

No nos extraña para nada que Alex Rodríguez y el resto del universo masculino esté desatado mirando incrédulo la publicación. Porque no sólo son abdominales, que ya puede estar enfundada en leggins o vestir un traje de alta costura que su atractivo no merma ni un solo gramo. Es de las pocas afortunadas que va ganando a medida que va cumpliendo años. Aunque ella nos ha gustado siempre, para qué negarlo.