Jennifer López se lo graba frente al espejo ¡Se le nota! ¡Shakira flipa!

La foto de la reina del Bronx revienta Instagram

Quizá pensábamos que la habíamos visto en todas las situaciones y posiciones posibles (al menos de cuantas se pueden enseñar) pero está claro que Jennifer López tiene mucho que enseñar y tanto que sorprender todavía. La reina del Bronx, que acostumbra a compartir contenido propio bastante jugoso (con él hemos entrado en los rodajes de algunos de sus films o en el backstage de algunos de sus conciertos), también es sorprendida con otro tanto diferente.

Es la diva por excelencia, se puede decir, de cuantas hay en activo en estos momentos, sino en número de seguidores (ya que hay algunas que tiene más como Ariana Grande o Taylor Swift) sí en cuanto a peso ponderando. Y es que J Lo es celebridad encima de un escenario pero también en el séptimo arte, donde ya empieza, además, a recolectar buenas críticas con respecto a sus interpretaciones.

Puede que ser que le sirva estar en un momento personal muy estable, algo que le ha proporcionado Álex Rodríguez, su pareja a la que está felizmente unida y con la que suele compartir contenido. Pero indudablemente se lo debe también a su tirón mediático, que se verá incrementado con su actuación en la Super Bowl junto a Shakira, con la que mantiene una buena relación (ambas son referentes de la música latina)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y por supuesto, en último término pero no menos importante, parte de su triunfo como artista es debido a su enorme profesionalidad, y si no solo hay que ver el cuerpo de la del conocido barrio neoyorquino en la actualidad, firme como una piedra a sus 40 años de edad. Tal vez esta última prueba de su fortaleza no le guste tanto a la cantante que llegue el gran público, pero sí es una perfecta muestra de lo que suda para tener el cuerpo que tiene. Completamente húmeda del ejercido, J Lo luce así frente al espejo, y Shakira estará alucinando con su compañera sobre en el show más visto del planeta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el