Jennifer López lo mueve rico, lo tiene durísimo ¡y va a reventar la falda!

Pillada a la reina del Bronx desatada y con un modelito de vértigo

¡Qué barbaridad nos ha regalado Jennifer López! La reina del Bronx, la chica del momento desde hace lustros, la jovencita eterna, vuelve a la carga, esta vez sin pretenderlo ya que la grabaron en secreto y le hicieron un video que ha conmocionado a sus fans, aunque para bien, por lo que enseña y cómo lo enseña, en el que es uno de los meneos más impresionantes que se le recuerdan a la polifacética cantante norteamericana.

Esta vez fue en una exclusiva fiesta, no sobre un escenario o en su casa, sin embargo el vídeo es brutal y va en la línea de otros modelitos con falda que ha mostrado la neoyorquina con anterioridad en espacios públicos, como esta vez que iba camino de una gala y al bajar del coche los fotógrafos pudieron inmortalizar el momento justo en el que la diva camina y su potente retaguardia ofrece una presión enorme en su prenda, sumamente ajustada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Day 2 #marryme 🥰💖 @jlo #jlo #jlomovies #jlomovie #jenniferlopez #jlovers #jloversfamily #jenniferlópez #jenniferlopezqueen

Una publicación compartida de JloverPR❤️🇵🇷 (@jloverpr_) el

Pero ese estilismo le sienta tan bien a J Lo… que no podemos pedir menos que siga poniéndoselo, aun a riesgo de que un día colapse una de estas faldas de diseño. Hay que decir que la del conocido barrio de la capital financiera del plantea es una asidua de este tipo de prendas ceñidas, que engalanan su figura y la estilizan mucho más. Para ello se lo curra en el gimnasio cada día.

No es un secreto lo mucho que trabaja Jennifer puertas adentro para estar estupenda a los 50 años de edad. Medio siglo y apenas sí se le nota a la actriz. Y eso unido a su ritmo, que le viene en la sangre y los genes, a su capacidad para mover las caderas, hacen de la pareja de Álex Rodríguez una diva como hay pocas. Y ojo a este bailecito que se marca con otro de esos modelitos tan ajustados en esta fiesta íntima que os comentábamos. J Lo es grabada meneando la cadera y el cámara no puede hacer menos que enfocarlo todo. ¡Tremendo!