Jennifer López lo peta: ¡Ojo a las abdominales!

La americana arrasa

Jennifer López está ‘on fire’. La diva del Bronx se ha metido en una vorágine de conciertos que le está llevando por muchas de las ciudades más importantes de EEUU colgando el no hay billetes.

A sus casi 50 años, JLo ha arrancado una gira que celebra la efeméride con canciones de su último álbum y sus grandes éxitos. Unas actuaciones que se han convertido en todo un espectáculo y en las que la artista luce los modelitos más provocativos y sofisticados. Y es que a su casi medio siglo de vida, López sigue haciendo de su cuerpo una de sus grandes señas de identidad, por no decir la que más. Especialmente los aplausos se dirigen a su trasero y piernas musculadas, así como brazos, que son la envidia de muchas mujeres. Y, todo, sin olvidar uno de sus fuertes: su abdomen.

Cuentan que JLo machaca las abdominales como nadie con repeticiones y serie infinitas que no perdona un solo día. Con sobrepeso en el pasado, dada a acumular grasa en la barriga, la estrella no ha dudado en tirar de los mejores cirujanos para lucir un vientre plano que, eso sí, mantiene con tablas de ejercicio. Prueba de ello es una de las últimas fotos de la artista que tiene enamorado a sus seguidores y en la que la diva del Bronx marca abdomen.

Unas abdominales trabajadas y definidas que son consecuencia del trabajo en el gym, del paso por el cirujano, de algo de Photoshop y, también, de una alimentación durísima. Cuentan que JLo está obligada a seguir una dieta estricta ya que tiene tendencia a engordar. Además, le encanta la llamadas comida rápida, los dulces y al bollería lo que, en momentos de su vida, se ha convertido en todo un problema.

Sin duda, el lado menos glamuroso y sacrificado de una mujer que no quiere bajar del top.