Jennifer López lo presume como nadie, y hay vídeo

La diva no tiene rival

La gran diva del Bronx, Jennifer López, vive un momento espléndido en su carrera, acaba de estrenar hace tan solo unos días que se estrenó su nuevo film “Hustlers”, que ella protagoniza y para la que ya se habla de una posible nominicación a los Oscars.

Por otra parte en cuanto a su faceta de cantante, se encuentra inmersa en la preparación de la actuación que tendrá lugar en el intermedio de la Super Bowl y que realizará junto a Shakira, el próximo febrero, la interpretación será la de mayor espectación de sus carreras, según las estimaciones de las personas que suelen acudir al evento y los telespectadores que estarán pendientes en las pantallas de los televisores de sus hogares, la cifra de personas que estarán viendo su actuación será más elevada que las de todos los conciertos que ambas han dado.

Aprovechando el tirón mediático que está obteniendo, la actriz latina, ha decidido publicar un nuevo single, y ha elegido las redes sociales para su promoción. 

Todos los seguidores esperaban que su próxima colaboración fuera con el cantante colombiano Maluma, pero parece que no va a ser así. También se habló de un nuevo álbum que contendría temas cantados íntegramente en español, pero tampoco se ha vuelto a saber nada sobre este asunto.

El nuevo tema titulado “Baila conmigo” pretende ser su próximo éxito, y tiene el toque que se puede encontrar en su hit “On the Floor”. Las críticas no se han hecho esperar, puesto que el nuevo tema no sería una letra original de la diva sino que es se trata de un hit latino que se ha popularizado bastante sobre todo en América Latina, aunque en otros países no se haya escuchado. 

La actriz ha elegido una promoción mucho más que vistosa para dar a conocer su nuevo tema, en la portada aparece con un vestido a tiras que exhibe todas sus curvas y deja muy poco a la imaginación.