Jennifer López se lo toca y lo enseña: ¡No tiene pelo!

Y lo hace en un un directo

Jennifer López sorprendió haciendo un directo en Instagram para todos sus fans. Algo que no es muy usual entre las ‘celebrities’, pero que no sorprende en el caso de la diva del Bronx, pues es muy humilde y le gusta interactuar y cuidar a sus seguidores. Cuentan los que la conocen que una de las claves de su éxito siempre ha sido la cercanía y la amabilidad con la que ha tratado a todos siempre, lo que le ha ayudado a ser aún más respetada y querida. Fuera el momento que fuera, siempre ha tratado de mantener los pies en el suelo, cosa que no siempre es sencillo, y gracias a ello está donde está hoy en día.

Pero a veces, su fama también le juega malas pasadas, pues su intimidad suele verse amenazada y vulnerada. Aunque en esta ocasión, fue la propia JLO la que quiso compartir un momento tan especial para algunas personas como en el momento que se da un aclarado en el pelo, antes de pasar a arreglárselo, bien cortándoselo un poco o haciéndose mechas. Y sorprendió a todos por el crecimiento de su pelo, muy atrasado, que dejaba al descubierto unas entradas prominentes y una frente bastante grande.

En los comentarios del directo la gente alucinaba y mostraba su sorpresa por ver así a una de las mujeres más ‘hot’ del planeta. Sin duda, les pilló por sorpresa. Y tal fue la vergüenza de la artista que acabó con el directo tras ver algunos de ellos.

‘’No tiene pelo’’, ‘’Está completamente calva’’, ‘’¿Usa peluquín?’’, ‘’La imagen del día, sin duda’’, ‘’Pobre, se le ve muy mayor’’, ‘’No tiene desperdicio’’, ‘’El peluquero deberá estar alucinando, pagaría por ver su cara’’, ‘’Quien la ha visto y quien la ve’’ o ‘’Escandaloso’’ fueron tan solo algunos de los rescatados.