Jennifer López se moja y las enseña, la foto es muy top

La cantante está espectacular

A nadie le queda alguna duda de que Jennifer López es una diva total y que luce como tal a sus recién cumplidos 50 años. La mujer es la envidia de todo el mundo celebrity, la verdad es que siempre lo ha sido, y no es de extrañar ya querrían muchas mujeres lucir el cuerpazo y la figura que tiene la del Bronx.

Pero un cuerpo como ese no se consigue así porque si de la nada, hacen falta muchas pero que muchas horas de gimnasio y de ejercicios combinados varios para lograrlo, además de una estricta dieta que muchas veces ella misma ha querido compartir con su público. A menudo sube fotos o vídeos de sus sesiones privadas a su cuenta de Instagram, ella siempre ha dicho que la salud es lo primero y que si puede ayudar a crear un mundo más saludable ella siempre está dispuesta a hacerlo, además que adora a todos sus seguidores y la adoración de hecho es mutua, siempre les está ofreciendo nuevos contenidos y vivencias personales para que se sientan parte de su día a día. 

Claro que una dieta como la de ella no está al alcance de todos puesto que ella cuenta con un grupo de reconocidos nutricionistas cuyas nóminas no están para cualquier bolsillo, aunque en realidad como ella misma dice la clave está en la paciencia y la dedicación que se le ponga al ejercicio en cuestión para lograr estar estupenda.

Estos últimos meses ha doblado sus sesiones debido a que tenía que mantenerse perfecta en sus últimas tomas del rodaje de sus recién estrenado film, que en España se ha titulado “Estafadoras de Wall Street” en ella interpreta a una stripper y ha dejado escenas que serán difícilmente olvidables para los espectadores, la verdad es que los movimientos de la cantante son impresionantes y ya todo el mundo está deseando ver su próximo show junto a la colombiana Shakira, eso sin duda será de infarto.