Jennifer López no se cansa de tomar el sol: ¡Bikinazo!

Una imagen muy interesante.

De verdad que esta mujer parece de otro planeta o debe agradecerles a sus progenitores los magníficos genes que ha heredado. Si pensabas que lo habías visto todo sobre la sensual e impactante Jennifer López, estás totalmente equivocado. Acaba de salir una fotografía suya en Instagram sentada en la playa sobre una toalla marinera con un llamativo sombrero y un diminuto bañador de color negro, presumiendo del cuerpazo del año. A esta mujer no hay edad que la pare, seguro ha encontrado el elixir de la juventud y la eterna belleza.

Nunca un término había sido tan bien utilizado como la palabra diosa para describir a ‘J. Lo’, quien tiene a todos de cabeza. Si te detienes unos segundos mirando la imagen notarás que su abdomen está totalmente plano y fortalecido, sus piernas lucen firmes y sus brazos tonificados adecuadamente. No se exagera cuando se dice que Jennifer sabe cuidar su figura y no escatima horas de riguroso entrenamiento para obtener los resultados deseados.

Tener un rostro hermoso, ser cantante, actriz y empresaria es sinónimo de gran éxito en una sola persona. Bravo por ella y sus millones de fanáticos que quieren verla resplandeciente y tenerla en el tope de popularidad por muchos años más.

Jennifer López prefiere el gimnasio sobre las fiestas

‘J. Lo’ está decidida a seguir cuidando su cuerpo como lo ha venido haciendo durante años, esto no es nada nuevo para ella, pero sabe que con el paso de los años el esfuerzo debe multiplicarse si quiere seguir como número uno en las carteleras del mundo. Chicas más jóvenes, guapas y deseosas de triunfar están al acecho, pero la fama, el talento y el porte de la diva de Hollywood pesan mucho en esta industria, así que tendremos a Jennifer para rato. 

Esperemos que Jennifer López nunca se canse de tomar el sol.