¡Jennifer López no lleva nada debajo! La foto que arrasa EEUU

Imagen impactante

Jennifer López fue cazada por las cámaras mientras daba una vuelta por las calles de Estados Unidos, en las que el calor, como en todo el Mundo, ha hecho presencia. Eso obligó a la artista a ponerse ligerita de ropa y lucir unos atuendos originales a la par que curiosos que le permitieran no sudar en exceso y ventilar bien su cuerpo. Y los ‘paparazzis’, lógicamente, no perdieron la oportunidad de tomar varias fotos de una de las mujeres más ‘hot’ de los últimos tiempos.

En la foto tomada, se puede ver a JLO con un vestido de lo más veraniego, con varias aberturas, y de una especie de seda muy fina. En especial, llama la atención su escote, muy pronunciado, y el color azul desgastado. La americana también porta una taza de café en la mano, con una ‘J’ impresa en ella, de un color dorado que resalta mucho.

Muchos se echaron las manos a la cabeza al darse cuenta de un detalle: parece que no lleva nada debajo. El vestido enseña mucha carne y no deja ninguna señal de que haya prenda alguna que tape sus intimidades. Algo lógico, pues Jennifer no tenía intención alguna en ser captada por las cámaras o que sus seguidores la viesen, si no salir a tomar un poco el aire fuera de las cuatro paredes de su casa. Otro gran grupo de gente también quedó alucinada al ver el ‘outfit’, pues aseguran que es típico de una persona mayor y que la actriz y cantante ya ha tirado la toalla y ha asumido que tiene 50 años.

‘’El look de JLO me recuerda al de mi abuela cuando iba a la playa’’, ‘’¿Ya no se atreve con modelitos arriesgados?’’, ‘’Madre mía, si poco más y lo enseña todo’’, ‘’Que locura’’, ‘’Alucino pero de lo lindo’’ o ‘’Hay gente que no entiende de intimidad’’ fueron los comentarios más vistos.