"¡Jennifer López no lleva nada debajo!" La foto bomba

Y es tremenda

Jennifer López apunta a tener grandes dosis de protagonismo a lo largo de este mes. Con la llegada del verano, ya tiene excusa para ir bien ligera de ropa, algo que no le asusta en absoluto, y que vuelve locos a sus fans. Por el momento, ya ha sida captada en varios ocasiones por diversas cámaras, en bikini, tomando el sol, paseando por la calle… y las que todavía quedan, pues esto apunta para largo. Recientemente ya fue protagonista por su gira y en un mes lo será por su película, ‘Hustlers’.

Su obra se estrena en septiembre de manera mundial, y en ella ha participado como productora y como protagonista. La diva del Bronx interpreta a una ‘stripper’ que se las apaña como puede para estafar a sus clientes y lucrarse a costa de ellos. Junto a ella, también aparece una de las artistas jóvenes más emergentes del momento, la puertorriqueña Cardi B, que también tendrá un papel importante y varias dosis de protagonismo. Lo mejor de todo es que el ‘film’ está basado en hechos reales.

Volviendo a la imagen, que ha circulado por todos lados, destaca por su peculiar vestido y por lo corta que es su falda, que deja completamente al descubierto sus piernas. Pero varios curiosos no han dejado pasar por alto otro detalle en el que hay que fijarse mucho: no lleva nada debajo y está al borde de tener un descuido de los que marcan época.

‘’Hay que tener valor, es jugársela mucho’’, ‘’Poco más y nos enseña hasta el carné de identidad’’, ‘’De verdad, no hay ni una foto en la que no os fijéis en lo mismo’’, ‘’Y que más da, si en el fondo todos somos iguales’’, ‘’Terrible’’, ‘’Que fuerte está’’ y ‘’Dadle tregua’’ fueron algunas de las muchas reacciones.