“¡Jennifer López no lleva tanga!”: la foto que pone EEUU patas arriba

Las cámaras le captan en el gimnasio

Jennifer López sufre un marcaje al hombre. La diva de América no hace movimiento sin que una legión de paparazzi cubra sus pasos. Con unas rutinas muy marcadas, que únicamente rompe cuando tiene giras y actuaciones, JLo pasa las mañanas en un conocido ‘gym’ de Los Ángeles donde se reúnen muchas de las ‘celebrities’ americanas.

López, que está a punto de cumplir 50 años, ha hecho de su físico una marca de la casa y lo cuida al detalle. Tablas de ejercicios, dieta mesurada y, lo más importante, cirujano plástico y Photoshop. Las fotos de ‘Jenni’, las que cuelga ella, están tocadas al milímetro para transmitir una imagen de diez. Y lo consigue. ¿El problema? Cuando las fotos no pasan por ningún filtro.

Ejemplo de ello son estas instantáneas que estos días circulan en las redes y que apuntan a la barriga de tamaño considerable. Nada que ver con las abdominales marcadas con las que se asocia a la diva del Bronx. Una fotos en las que se ve a la actriz y cantante más fondona y de las que sus ‘followers’ han destacado otro detalle: “¡No lleva tanga!”.

Y es que la estrella ha reconocido usar los leggings, una de sus prendas fetiche, sin ropa interior. López se siente mejor así y no duda en lucir palmito. Fotos que, en el caso de López, han generado un auténtico revuelo abriendo de nuevo el debate sobre el uso de retoques y Photoshop en instantáneas. Una practica muy habitual entre las estrellas, pero que desvirtúa una de las esencias máximas que valora el fan: la naturalidad.

Y es que JLo parece no quiere dar su brazo a torcer en su particular lucha con el paso del tiempo. Una batalla que quiere ganar en el gym, en el cirujano plástico o gracias al Photoshop.