“¡Jennifer López no se puso nada debajo!”: terremoto en Instagram

La imagen es sorprendente.

Como es costumbre la cantante Jennifer López hace que las redes se estremezcan, en esta ocasión nos sorprende al publicar una fotografía en donde muestra un espectacular vestido muy sugestivo de color azul eléctrico, con un pronunciado escote en la espalda que se va cerrando a medida que se extiende. La prenda está acompañada de un trenzado que corre hacia el lateral de la pierna y continúa bajando.

Un vestido interesante muy al estilo de 'Jlo', ceñido al cuerpo y de escote inusual que por lo general llama mucho la atención, ¿se pondría algo debajo? En realidad, no lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que la artista cuenta con todo lo que necesita a la hora de lucir como toda una diva.  

Jennifer López es el producto de la constancia y determinación, cantante, modelo, actriz, bailarina, empresaria, diseñadora de moda y productora de televisión, en resumen, ' Mujer exitosa'. La neoyorquina consigue todo lo que se propone y esta vez ha logrado su objetivo, cautivando las miradas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍😍@jlo #jenniferlopez #jlofashion #jlo #jlovers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Jennifer López con proyectos ilimitados

En lo más reciente, la estrella cuenta con varios proyectos, entre los que se encuentra una comedia romántica llamada Marry Meque protagonizará junto a Owen Wilson. Además de actuar, Jennifer también figura como productora de este film y contará con la participación de Maluma, quien se estrena en esta nueva faceta, extendiendo así la relación laboral que mantiene con la empresa productora y distribuidora STX Entertainment. Se estima que la película se comenzará a filmar a finales de este año.

De igual forma se encuentra actualmente rodando la cinta Hustlers de la misma empresa, acompañada de un elenco especial formado por: Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles y Cardi B. Estos son algunos de sus planes, es incuestionable que este torbellino de mujer no para.