Jennifer López no tenía y ahora es así de grande: ¡Mira la foto!

Se vuelven locos

Jennifer López es una de las mujeres de moda en Estados Unidos y el Mundo entero. De hecho, siempre lo ha sido, pero más si cabe estas últimas semanas, después de que, hace poco menos de un mes, viera la luz su película, ‘Hustlers’, en la que ha participado como protagonista principal y productora. Está siendo todo un éxito y muchos halagan el papel de la diva del Bronx, que interpreta a una stripper que utiliza algunos trucos para estafar a sus clientes y poder sacarles más dinero. El último en rendirse a ella ha sido el mismísimo Will Smith, una de las caras más reconocibles de Hollywood.

Volviendo a JLO, que el próximo febrero volverá a ser protagonista por su actuación en el descanso de la Superbowl junto a Shakira, está también en boca de todos por otro asunto. Y no es la mencionada actuación con la colombiana, que también está despertando mucho ‘hype’ y hay gente que está tirando la casa por la ventana para poder pagar el precio de la entrada solo para verla en directo. Se trata de su último paso por el ‘taller’, donde se ha ido a hacer un par de retoques. Todo, para parecer un poco más joven, pero sin olvidar que ya ha entrado en los cincuenta y tampoco puede hacer locuras. 

Lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores son los labios de Jennifer, mucho más gruesos y brillantes de lo normal. Y sobre eso muy pocos tienen dudas en afirmar cual es el secreto: colágeno y ácido diacrónico.

‘’Se ven bastante bien’’, ‘’A mí me gusta más la JLO que es completamente natural’’, ‘’Si se ha tocado los labios, ¿Por qué no se iba a tocar la cola?’’ o ‘’Yo también estoy esperando cita para hacerme ese tratamiento’’ son algunos comentarios.