Jennifer López se pone una camiseta demasiado pequeña y ¡se le salen!

La actriz tiene un descuido con el vestuario

Ayer llegó el gran día, Jennifer López volvía a la gran pantalla. Se estrenaba su nueva película “Hustlers”, el nuevo film que además produce la cantante. En España se títula “Estafadoras de Wall Street”

En un principio estaba previsto que la película se estrenase el 5 de diciembre pero sin embargo se decidió adelantar la fecha, el motivo no se ha conocido, pero como siempre ha habido especulaciones y en este caso podría deberse a una lucha de divas.

La guerra que los fans ha señalado es la de siempre, J.Lo contra Shakira, la cantante colombiana está por estrenar un documental sobre su última gira “El Dorado World Tour” que se va a ver en cines el 13 de noviembre. Solo se podrá ver ese día este documental porque no está previsto que haya más pases, pero sin embargo hay quien apunta que el adelanto del estreno de la película de López podría ser motivado por hacerle la competencia directa a la cantante. Por otra parte estas insinuaciones parecen algo extrañas si se tiene en cuenta que ambas preparan, ya, juntas el show que harán en el descanso del gran evento deportivo mundial del fútbol americano, la Super Bowl, con lo cual parece un poco raro que se pongan a competir de forma tan fea cuando van a tener que pasar muchas horas juntas para que esta actuación salga perfecta, para ambas supondrá un punto de inflexión en sus carreras, asi que tendrán que dejar de lado sus enemistades como sea.

No se sabe si es pretensión de J.Lo o que es pero si que parece claro que la película terminará por opcar a la de Shakira, sobre todo si se tiene en cuenta el contenido que ofrece.

Veremos a una Jennifer López más desinhibida que nunca en su papel de stripper de pole dance, para el que se ha tenido que preparar a conciencia, tampoco faltarán los vestuarios más minis que nunca, con camisetas que dejarán prácticamente todo a la imaginación, y claro ¿Quien podría perderse ese espectáculo de la diva?