Jennifer López presume de tamaño, ¡Es enorme!

A ella le gustan así

Las hay con suerte, que se trabajan la fama a base de bien, todo hay que decirlo, pero la suerte parece que las acompaña desde que se levantan hasta que se acuestan y que todo se les da más que bien. Y luego está Jennifer López que fue la que acuñó el trinomio suerte-fama-dinero y que desde que lo hizo propio, ni lo suelta ni se despega de ella.

La actriz, cantante, influencer y cuanta profesión se proponga, está que no cabe en sí de gozo. Ahora que parece que su nombre se oye, y no muy lejos, como candidata a recibir una estatuilla de las más codiciadas por su interpretación en ‘Hustlers’ parece haber perdido el miedo a todo, si alguna vez lo tuvo, y con uno de esos momentos selfies ha desafiado a la presunción de que ‘todo selfie es malo’. Porque incluso en ellos la diva del Bronx gana por goleada al objetivo, perfecta y divina como ninguna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Blushing 💕 @sally_lapointe #selfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Maquillada en tonos pastel, sombrero y estilismo en la misma línea, la de las curvas imposibles también nos cuenta de forma subliminal que le gustan las joyas, que lo suyo son los diamantes o cuanta piedra preciosa se precie, que se lo puede permitir y que sabe llevarlas, que pendientes con brillantes enormes son el complemento perfecto para una diva de la misma talla.

Y es que JLo es de esas que no deja indiferente a nadie, que gusta muchísimo o no gusta nada, la celebrity de los extremos porque en el medio ella nunca puede estar, la que llama la atención hasta en la mismísima Fashion Week de Milán eclipsando a maniquís con más carrera y menos años que ella o compartiendo pitillo en la azotea de una ciudad con un look típico de divas como ella. Jennifer López, o JLo o la diva del Bronx, cualquier nombre se queda pequeño para ella