¡Jennifer López se quita 20 años! ¿Cirujano o retoque? ¡Mira la foto!

Parece mucho más joven.

Jennifer López pone de cabeza el Instagram al aparecer en un Close up de infarto. La neoyorquina parece de 25 ¡increíble!, se podría decir que la imagen es retocada con Photoshop. En la actualidad, existen técnicas para la modificación de las imágenes, utilizadas usualmente por los fotógrafos para la manipulación de la realidad, todo esto con el fin de lograr el resultado deseado.   

Existe otra teoría con la que se podría especular y es que la artista decidió hacerse un retoque cosmético para seguirse viendo tan espectacular como luce actualmente. Jennifer López es una de las artistas con fama a nivel mundial y no es de extrañar que ella recurra a la pócima mágica que esté a su alcance para seguirse viendo joven.

Lo interesante de todo esto es que la actriz logra cautivar cada día más a sus seguidores, ofreciéndoles el tema del momento, esta estrella brilla con luz propia y la gente la ama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🥰🥰❤️ @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #selfie

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Jennifer López y la magia del maquillaje

La cantante ha creado una tendencia y se podría decir que un estilo en la forma de maquillarse. En el último tiempo existen diversas técnicas para maquillarse como la ‘Diva de Bronx’, como influencer sabe muy bien llegar a su público y el maquillaje es una de esas maneras.

‘Jenny ‘sigue adquiriendo conocimientos en cuanto al maquillaje, eso se evidencia en sus publicaciones, pues luce cada vez más joven e impactante. Como toda herramienta cosmética tiende a evolucionar, algo con lo que la artista se encuentra muy a gusto, debido a que esto le permite contar con elementos que contribuyen con su fantástica imagen.

La vanidad es parte de la personalidad de Jennifer, el ser admirada es algo que alimenta su alma. Digan lo que digan, la artista ha demostrado ser una trabajadora incansable y consecuente en todo lo que decide realizar. ¿Con qué nueva sorpresa deslumbrará ‘J. Lo’?