¡Jennifer López se quita el maquillaje en esta foto!

Y se muestra al natural

Jennifer López publicó una fotografía en la que aparecía acompañada de su amigo Gino Anthony Pesi, un actor, productor y escritor estadounidense, que ha aparecido en series de televisión como El Mentalista, CSI Miami o Hawái 5.0, teniendo diferentes papeles. Rápidamente, la foto corrió como la pólvora, pues pocos esperaban verlos juntos y la imagen fue una sorpresa agradable para los fans de ambos.

 

En especial, para los de la artista, que pedían que dejara a Álex Rodríguez, su prometido, y el cuál le ha sido infiel. El jugador de béisbol y la diva del Bronx llegaron a aplazar su boda, la cuál sigue pendiente, y muchos afirmaban que la separación era simple cuestión de tiempo. Pero, por el momento, siguen juntos y nada hace indicar que en un corto espacio de tiempo las cosas vayan a cambiar, por desgracia para algunos seguidores de la americana, que no ven con buenos ojos a su actual pareja.

 

 

Aunque el centro de las miradas no estuvo en Gino Anthony, si no en JLO. Y el motivo no es por otro que su rostro, el cuál aparece libre y limpio de maquillaje, algo que ha sorprendido entre sus ‘followers’, que no están acostumbrados a verla así. Y, mientras muchos aplaudieron su valentía y su transparencia por mostrarse al natural, muchos otros la insultaron y la humillaron diciendo que, de esta manera, parece mucho más vieja y su belleza cae en picado. En los comentarios hubo un intenso debate.

 

‘’Para mí es incluso más hermosa sin pintarse’’, ‘’Que aprendan de JLO, la única que tiene valentía de mostrarse al natural, sin importar qué diga el resto’’, ‘’Por esto es mi ejemplo a seguir, sí señor’’, ‘’¿Esa es vuestro ídolo? Pues es más fea que un pie’’, ‘’Otra muestra de lo farsante que es esta señora’’ o ‘’Menudas patas de gallo, dignas de una cincuentona’’ fueron los más valorados.