Jennifer López se quita la ropa interior: el mini vestido que paraliza EEUU

JLO impresiona

Jennifer López es un referente en EEUU. La actriz y cantante, que acaba de echar el cierre a la grabación de ‘Hustlers’ en Nueva York ha dejado instantáneas de auténtica locura.

Una de ella, viral en las redes, muestra uno de los modelitos más arriesgado de la actriz durante el film en el que encarna a la stripper Ramona. JLo apuesta por mini vestido arrapado que marca todos los atributos de la actriz.

Una pieza única con una abertura pronunciada en la mini falda y un escote indiferente que ha causado furor entre sus incondicionales. Unos fieles que han destacado el atrevimiento de López, pero, y también, han incidido en una afirmación que coge fuerza en la red: Jennifer se quitó la ropa interior.

Aseguran estas voces que este tipo de conjunto no permite llevar ni un minúsculo tanga y que la mayoría de actrices apuestan por no ponerse nada. Una práctica habitual que también ha dejado a la vista descuidos memorables que han enseñado lo nunca visto.

Y es que López es conocida y reconocida por ser una de las artista internacionales que más arriesga con sus estilismos. Prueba de ellos es este ‘outfit’ con una abertura casi hasta el ombligo que no deja prácticamente nada a la imaginación.

Una Jennifer López que se encuentra envuelta estos días en el lanzamiento de nuevos singles, como Medicine. Y es que la diva del Bronx tiene preparadas una bomba musical para el verano que está a punto de arrancar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#humpday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

López se ha convertido en una especialista en dar con la tecla en lo que es conocido como ‘la canción del verano’. Canciones pegadizas, de ritmo latino, muy bailables, en las que Jennifer es una de las grandes especialistas.

Una sorpresa final para la que sus incondicionales ya han empezado la cuenta atrás: JLo sigue marcando la pauta.