Jennifer López se quita la toalla (y ¡le enseña esto a Álex Rodríguez!)

Le sale de forma natural.

Jennifer López aprovecha cada momento para divertirse y al mismo tiempo tener cada vez más atrapado al ex pelotero. En esta ocasión, le muestra un baile en forma graciosa a Alex Rodríguez, en el fondo se escucha el tema Dinero de la propia ‘J. Lo’.

Este video compartido demuestra un poco la cotidianidad de las estrellas, en donde se revela que son personas normales, y les gusta hacer travesuras, denotando un estado de ánimo más relajado. Ellos pueden tener una vida con más comodidades y lujos, pero al mismo tiempo hacen lo mismo que el resto de los mortales.

A Jennifer le sale el baile de forma natural, ya que el ritmo corre por sus venas.  Alex Rodríguez comenta en esta publicación, que este baile forma parte de la rutina de la artista antes de comenzar un concierto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

No se puede negar que López es una mujer tremendamente profesional y al momento de preparar una presentación, acostumbra realizar una serie de bailes y ejercicios que le permiten estar en forma, logrando concentración, resistencia y flexibilidad. De esta manera, obtiene con éxito el resultado que se aprecia en sus conciertos, por los que millones de seguidores la aman.

Jennifer y Alex formaron una familia

Jennifer López y Alex Rodríguez han sabido combinar a la perfección sus diferentes formas de vida y al mismo tiempo han logrado construir una gran familia feliz. En esta unión, los hijos de ambos se adaptaron muy bien a una nueva vida.  Es por esto que se consideran como la pareja más querida de la farándula, y a ambas celebridades les gusta compartir con sus seguidores. 

Es curioso como Alex Rodríguez estaba enamorado de la neoyorquina hace muchos años y recién ahora recibe la oportunidad de estar cerca de ella. ¿Perdurará en el tiempo la unión de las estrellas?