¡Jennifer López supera a Shakira con este baile inédito!

En medio de la polémica con Tom Hanks ¡hace esta barbaridad!

Sabéis que nosotros y nosotras, como medio planeta, tenemos predilección por Jennifer López. La reina del Bronx, a la que no conocemos personalmente, es un ejemplo de súper artista y empresaria hecha a sí misma. Ella sí puede ser el sueño americano que normalmente queda en fracaso. En el caso de J Lo sí se cumplió y con creces.

A su faceta de actriz se une su extraordinario éxito como cantante (de hecho nunca sabemos decir dónde empieza una y acaba la otra, y dónde ha tenido más calado la del conocidísimo barrio de Nueva York) y todo ello confluye en una espectacular mujer de medio siglo de edad pero con un atractivo que no solo supera las barreras del tiempo y del espacio, sino que sigue vigente desde hace más de dos décadas.

Y su tirón, si su belleza sigue de moda, es todavía mayor. Puede decirse que mejora con los años. Y todo esto lo piensan sus fans que no han entendido la tremenda polémica que se ha registrado en público, en el festival de cine de Toronto, de la cantante con otra súper estrella de Hollywood. Y es que Tom Hanks aparecía en plano mientras las actrices de la última película de Jennifer López ‘Hustlers’ se hacían una foto de rigor ante los medios, y cuando el actor norteamericano repartía dos besos entre las artistas, se limpió cuando recibió el de J Lo. Un gesto inexplicable que ha hecho entrar en cólera a los seguidores de Jennifer, que, simplemente no lo entienden.

Y exigen una explicación pública del actor oscarizado. Más allá de ello, Jennifer sigue de enhorabuena y lo quiso celebrar con un baile que quita en hipo y os dejará con la boca abierta. En una fiesta privada y con esta mini falda, se marcaba este meneo que ni Shakira, demostrando que hay otra cosa para la que tiene un talento desmedido: bailar sensual.