Jennifer López revoluciona Instagram en cueros y… ¡se la corta!

La reina del Bronx sorprende con esta irresistible foto, ¡no te lo habíamos visto, gracias!

La reina del Bronx es tendencia, y eso no puede ser noticia, lo que sí lo es responde al look que ha elegido Jennifer López para situarse en primer lugar de las habladurías y cuchicheos de cuantas celebridades tienden a reventar la red social por excelencia de los famosos: Instagram. La cantante está de estrenos (y no nos referimos a su nuevo y rompedor film ‘Hustler’ en una película de corte policiaco, que está dirigida por Lorene Scafaria y en la que la actriz es protagonista junto a Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer o Julia Stiles).

Fiel a su estatus, la reina se viste con nuevas galas e inaugura un antes y un después en sus estilismos recientes, ya que ha instaurado un cambio en su persona que irá para largo y le dota de una expresividad diferente, más clásica, en la que sus facciones toman el mando de una estructura facial más dura y, a la vez, sugerente.

Jennifer López, en una sesión de fotos

Porque Jennifer López se ha puesto en manos del conocido estilista Chris Appleton para erradicar su habitual imagen unida al pelo largo para instaurarse en una moda de Hollywood que está dando un increíble rédito a sus portadoras. Y ese no es otro que un corte de pelo long bob. En el caso de Jennifer López este corte supone un hito, propio de los años 50, que viene a conmemorar una edad que le sienta mejor que al resto de mortales.

De eso podemos estar seguros, nos ha dado muestras suficientes para corroborarlo, pero es que además se ha presentado con este vestido en cuero negro, con gafas de sol y zapatos de punta que nos rompe los esquemas. Sus nuevas mechas rubias y este complemento que baja hasta sus tobillos realza sus formas, empodera aún más su figura y encima marca una delantera que ya quisieran algunas de 20. El trono tiene dueña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hustle game strong... #hustlersmovie #september13 #pressday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el