Jennifer López sale a actuar sin ropa interior (y “¡Se le ve todo!”)

La diva del Bronx vuelve a ser protagonista

Jennifer López es diva las 24 horas del día. Con el foco encima, pocas cosas de JLo se escapan. La actriz y cantante se encuentra estos días inmersa en la grabación de Hustlers, una película con una historia real detrás.

Jennifer se pone en la piel de una joven stripper, Samanta Barbash, un mito en la barra en el Nueva York de principios de siglo. Así lo cuentan amigas de Samanta que narran lo que se esconde detrás del personaje de Jennifer.

“Todos querían trabajar con Samanta porque tenía muchos clientes y sabía cómo trabajar", explica su entonces compañera, Rosie.

“Comencé a notar que esas chicas ganaban mucho dinero y realmente no trabajaban tanto”, explica asegurando que mantenía relaciones sexuales con los clientes.

“Ese era el motivo por el que todo funcionaba tan bien, los clientes no querían meterse en líos. Además, ¿qué son 10.000 euros para un trabajador de Wall Street?”, reitera.

Y Barbash, ¿qué tiene que decir a todo esto? “Tengo un spa y estoy a punto de abrir un segundo. Ahora soy dueña de un negocio. Y un día me encantaría poder contar mi versión de la historia, porque no es como se dice", asegura Samanta.

Se como fuere, lo que parece innegable es que López ha puesto en el foco a ‘Sam’ con la grabación de ‘Hustlers’ . Una carrera, la de actriz, que combina con actuaciones musicales que, en algunos casos, han terminado con ¡sorpresa!

Prueba de los son estas instantáneas que estos días corren por la red en las que se muestra un descuido de JLo al salir a actuar sin ropa interior: el escote del holgado vestido se abrió y dejó a la vista los encantos de la estrella del Bronx. Una fotos que corren por Google con y sin pixel.

¡Siempre Jennifer López!