Jennifer López y su selfie en el gym, lo enseña ¡Como una veinteañera!

Demostró tener un cuerpo 10 pese a su edad

Ha sido un buen año para Jennifer López. Resurgiendo de sus cenizas ha vuelto a ser notica gracias a su trabajo como actriz. Una faceta que tenía un poco olvidada y que algunos pensaban de hecho que no retomaba por sus anteriores fracasos. Pero J Lo es mucha J Lo. No hay nada que ella se proponga y que no pueda conseguir. Este 2019 lo ha vuelto a demostrar.

Su película 'Hustlers' ha sido uno de los bombazos de este año. Lo que parecía una insulsa producción hecha para que se luciera la puertoriqueña se ha convertido ya en una película de culto. Esta basada en hechos reales, unas bailarinas trabajan en un club juntas y se las ingenian para conseguir desplumar a sus clientes.

Cuando presentó en verano la cinta muchos pensaban que íbamos a ver a Jennifer López bailar y lucirse en la barra. Nada más profundo ni un guion donde poder rascar. Qué confundidos estábamos. Y es que su actuación, cargada de sentimiento y credibilidad, junto a un guion acertado y una dirección magistral hacen de la película un Must See.

Para colmo ella fue nominada a los Globos de Oro como actriz principal. Muchos ya la ven como aspirante a los Óscars. Aún estamos esperando a las nominaciones, pero hay rumores, cada vez más fuertes, de que este año se lo llevará. Sería un hito histórico. Por fin la tomarán enserio como actriz.

Nos hemos quedado alucinados con una foto suya que hemos encontrado buceando en Instagram. Es un selfie en el gimnasio. Sale con un top blanco que deja ver sus tremendas abdominales. Un cuerpo espectacular para alguien que ya tiene 50 años. Ella se cuida y le gusta estar guapa y radiante. Y lo vuelve a demostrar. Con el cuerpo de una chica de 20 años pero con su experiencia. 

Su cuerpo era la envidia de muchas actrices y cantantes, ahora también puede serlo su estatuilla. Ella lo vale.