Jennifer López sin maquillar: “¡Qué fuerte!” (¿Te atreves a ver esta foto?)

La americana se muestra irreconocible

Jennifer López es, como todos, humana. La diva del Bronx ha vuelto a su hogar, Los Ángeles, donde está ensayando nuevas coreografías de la gira de espectáculos prevista para los próximos meses.

Tras recuperar su faceta de actriz en la película ‘Hustlers’, film que ha estado grabando hasta hace escasas fechas y en el que interpreta a una joven stripper, JLo se centra de nuevo en la músico, un ámbito en el que se siente como pez en el agua. Para ello, la estrella ha retomado su ensayos con su gente con jornadas maratonianas que evidencian la dureza del trabajo tras la cámara.

Unos ensayos en los que esta última semana se ha podido ver a su prometido, Álex Rodríguez, con quien parece haber dejado ya atrás los rumos de crisis por la reiteradas infidelidades del ex jugador de béisbol. Y ha sido precisamente al final de una de estas sesiones de puesta a punto cuando los paparazzi han captado la cara más natural de JLo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Her facial expressions are EVERYTHING 😂💕💕 I love this woman sksksk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Una instantánea en la que puede verse a Jennifer sin maquillaje, retoques, ni Photoshop y hasta con gafas que ha sorprendido a lo millones de fans: “¡Qué fuerte!”, “No parece ella”, “Dios, que fea!”, “¡Asusta!” o “Qué miedo”, han sido algunos de los muchos comentarios que han acompañado la foto de artista. Y es que López, que cuida mucho su imagen de puertas a fuera, ha sido cazada en muy pocas ocasiones sin arreglar y, hasta cierto punto, descuidada.

Una fisonomía alejada de la imagen de ’10’ que siempre luce la artista a la que, y además, tampoco le favorecía el ‘look’. JLo cambiaba sus maravillosos leggings por un chándal holgado que no define para nada sus curvas y degrada la idea de diva escultural que se ha convertido en santo y seña de ‘Jenni’.

Una foto reciente, de este mismo fin de semana, que ha revolucionado las redes como nunca.