Jennifer López se sube el top (y la foto tiene horas): locura en Nueva York

La diva del Bronx saca músculo

Jennifer López es el alma de las fiestas. La diva del Bronx volvía a su ciudad natal para recibir el premio que la coloca como lo que es, una ‘it girl’, y un referente de la moda.

Los CFDA Awards (Council of Fashion Designers of América) que elige el icono ‘fashion’ del año que en este 2019 ha recaído en JLo. Como viene advirtiendo esta publicación, Jennifer se ha convertido en mucho más que una artista multidisciplinar que combina el canto con sus apariciones en la gran pantalla para ser también, y por derecho propio, uno de los grandes referente de la moda americana.

JLo ha hecho de sus estilismos una marca propia y un modelo a seguir para millones de seguidoras en todo el mundo. ‘Jenni’, de quien se aplaude que arriesgue con sus ‘outfits’, arrasa en las listas de las mejor vestidas de América, no tanto por su clase o elegancia, si no por haber sabido conectar con la gente de la calle.

Prueba de ello fue el vestido elegido para la gala, un dos piezas de tono pastel y tela vaporosa que combinó con un top mini muy de su estilo. Un top ajustado debajo del pecho que deja entrever unas abdominales que han sido y son de lo más comentado de la gala. Y es que López, a sus casi 50 años de edad, sigue machacándose en el gimnasio, y acudiendo a las mejores clínicas de estética del país, para mantenerse única.

Un vientre plano que se ha convertido en la envidia de América y que JLo no pierde ocasión para lucir. Tampoco en Nueva York, su ciudad en la infancia, que ha visto como López se convertía en una niña del montón a ser una de las mujeres más deseadas del planeta tierra.

¡Jennifer está en la ola!